Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000237437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGrados Espinosa, Jaime Angel
dc.creatorVargas Vallarino, Maria Gabriela-
dc.creatorPerulles Fernandez, José Maria-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000237437-
dc.format.extent1 recurso en línea (65, [43] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000237437
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUna estrategia para el diagnostico de necesidades de capacitacion y el adiestramiento de adultos recien alfabetizados estudio regional de casos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGrados Espinosa, Jaime Angel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVargas Vallarino, Maria Gabriela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPerulles Fernandez, José Maria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0237437/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-V4-1996-14
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000237437.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0237437.pdfTexto Completo2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons