Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236890
Clasificación : 014-308917-C7-1996-2
Sustentante: Corona Ibarra, Carlos Alberto
Asesor(es) : Castro D'Franchis, Jose E. Antonio
Título : Analisis de factibilidad y desarrollo de un plan de mercadotecnia para el lanzamiento al mercado mexicano de un detergente con blanqueador y suavizante
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (98 páginas, 8 páginas sin numerar)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Mecánico Electricista
Escuela o Facultad : Escuela de Ingenieria
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236890
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000236890
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000236890.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0236890.pdfTexto Completo2.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons