Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236610
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVigueras Moreno, Georgina Susana
dc.creatorVazquez Cruz, Maria del Carmen
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236610-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000236610
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSugerencias psicopedagogicas de psicomotricidad para el mejoramiento del aprendizaje de la lecto-escritura en ninos : guia para padres de familia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVigueras Moreno, Georgina Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVazquez Cruz, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0236610/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-41025-V1-1996-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000236610.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0236610.pdfTexto Completo4.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons