Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJuarez Sanchez, Francisco Javier
dc.creatorRamos Meneses, Ana Lilia-
dc.creatorPerez Garcia, Cesar Ranferi-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235037-
dc.format.extent1 recurso en línea (129 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000235037
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComo lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecnia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJuarez Sanchez, Francisco Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamos Meneses, Ana Lilia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPerez Garcia, Cesar Ranferi::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0235037/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-10622-R5-1996-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000235037.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0235037.pdfTexto Completo5.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons