Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229290
Clasificación : 001-20424-T1-1995-4
Sustentante: Tamayo Legorreta, Carmen Noemi
Asesor(es) : Alvarado Nieves, Oscar
Título : Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (167 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Bebidas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229290
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000229290
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000229290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0229290.pdfTexto Completo3.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons