Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOcampo Barrio, Patricia
dc.creatorGonzalez Cobos, Roberto Palemon
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226862-
dc.format.extent1 recurso en línea (30 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000226862
dc.subjectMedicina familiar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEl enfoque teorico-metodologico del aprendizaje grupal
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorOcampo Barrio, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Cobos, Roberto Palemon::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Familiar)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0226862/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11226-G4-1995-2
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000226862.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0226862.pdfTexto Completo964.31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons