Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes-Lagunes, Isabel
dc.creatorMoreno García, Alejandro Armando
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225749-
dc.format.extent1 recurso en línea (205 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000225749
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRelacion existente entre el prestigio concedido a la Universidad Nacional Autonoma de Mexico y medios masivos de comunicacion
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorReyes-Lagunes, Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMoreno García, Alejandro Armando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología Social
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0225749/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01966-M2-1995-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000225749.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0225749.pdfTexto Completo6.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons