Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223772
Clasificación : 014-308923-F4-1995-4
Sustentante: Fainsod Aronowitz, Hilda
Asesor(es) : Mendoza Sanchez, Maria Antonieta
Título : La calidad en el servicio, un proceso formativo para la transformacion de la cultura en una empresa de servicio
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (82 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogia
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223772
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000223772
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000223772.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0223772.pdfTexto Completo2.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons