Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Dorantes, Guillermo
dc.creatorSegovia Pichardo, Maria Irma-
dc.creatorGarcia Zambrano, Raul-
dc.creatorMendoza Medina, José Gabriel-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221244-
dc.format.extent1 recurso en línea (168 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000221244
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad como medio para estimular las ventas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilar Dorantes, Guillermo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSegovia Pichardo, Maria Irma::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGarcia Zambrano, Raul::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMendoza Medina, José Gabriel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0221244/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-S2-1995-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000221244.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0221244.pdfTexto Completo3.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons