Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla Cerda, Georgina
dc.creatorRodriguez Gallardo, Guadalupe del Rocio
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215945-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000215945
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl conocimiento fisico como alternativa metodologica en la acción educativa del nino de 2 anos en instituciones privadas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuintanilla Cerda, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Gallardo, Guadalupe del Rocio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0215945/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-R3-1994-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000215945.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0215945.pdfTexto Completo1.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons