Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214628
Clasificación : 001-50521-M5-1994-2
Sustentante: Miranda Guridi, Jorge
Asesor(es) : Ruiz Cancino, Alejandro
Título : Bases de mercadotecnia para ingenieros quimicos
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Químico
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214628
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000214628
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000214628.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0214628.pdfTexto Completo5.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons