Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000210408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMata Ortiz, Rosa Lucia
dc.creatorLaguna Rodriguez, Jorge
dc.date.created2002-04-12T00:00:00-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000210408-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000210408
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleConsideraciones en torno a la evaluacion : un análisis desde la pedagogia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMata Ortiz, Rosa Lucia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLaguna Rodriguez, Jorge::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0210408/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-L3-1994-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000210408.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0210408.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons