Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Casales, Ángel
dc.creatorZermeño Barrón, Gabriela Priscila
dc.date.created2011-05-27T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209456-
dc.format.extent1 recurso en línea (306 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000209456
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa educación centrada en el patrimonio : un marco orientador para la formación ciudadana de los adolescentes : el caso de dos escuelas secundarias
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDíaz Barriga Casales, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZermeño Barrón, Gabriela Priscila::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/reemplazo/0209456/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-Z1-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000209456.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0209456_A1.pdfTexto Completo4.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons