Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorenstein Zaslav, Martha
dc.creatorFrancisco Adamson, Norbert
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206981-
dc.format.extent1 recurso en línea (558 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000206981
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleOralidad, escritura y la educacion bilingue : la adquisicion de la lectoescritura en la escuela primaria indigena
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCorenstein Zaslav, Martha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFrancisco Adamson, Norbert::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0206981/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01087-F1-1994-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000206981.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons