Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000204545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuitron Vazquez, Blanca Estela
dc.creatorGonzález Guzmán, Laura Olivia-
dc.creatorMorales Nunez, Erika Priscilla-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000204545-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000204545
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio comparativo del desarrollo infantil en ninos parcialmente institucionalizados y no institucionalizados
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHuitron Vazquez, Blanca Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Guzmán, Laura Olivia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMorales Nunez, Erika Priscilla::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0204545/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-G3-1994-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000204545.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0204545.pdfTexto Completo3.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons