Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000200733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPagaza Arroyo, Anabell
dc.creatorFabrega Chimali, Tania Esperanza-
dc.creatorSantana Aldape, Emma Yolanda-
dc.creatorMendez Hernandez, Maria del Carmen-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000200733-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000200733
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleActitud hacia la capacitacion de ejecutivos en Mexico : sectores publico, privado y trasnacional
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPagaza Arroyo, Anabell::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFabrega Chimali, Tania Esperanza::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSantana Aldape, Emma Yolanda::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMendez Hernandez, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0200733/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicologia-
dc.identifier.classification017-318525-F1-1993-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000200733.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0200733.pdfTexto Completo1.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons