Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199596
Clasificación : 002-881325-A2-1993-1
Sustentante: Aleman Gutierrez, Lorena
Asesor(es) : Bermudez Bucio, Leopoldo
Título : La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra
Fecha de publicación : 1993
Páginas: 1 recurso en línea (98 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela de Psicologia
Plantel Lomas Verdes
Institución : Universidad del Valle de México
Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199596
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000199596
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000199596.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0199596.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons