Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla Cerda, Georgina
dc.creatorEscandon Sepien, Maria Cecilia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199406-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000199406
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis pedagogico de las repercusiones en la actualidad de la implantacion del metodo aprender haciendo, en el nivel preescolar durante el sexenio del Lic. Gustavo Diaz Ordaz
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuintanilla Cerda, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEscandon Sepien, Maria Cecilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0199406/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-E2-1993-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000199406.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0199406.pdfTexto Completo3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons