Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194549
Clasificación : 001-00424-G5-1993-2
Sustentante: Gonzalez Cejin, Laura Myrna
Martinez Pina, Gabriela
Asesor(es) : Sánchez G., Hugo
Título : Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi
Fecha de publicación : 1993
Páginas: 1 recurso en línea (205 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194549
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000194549
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000194549.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0194549.pdfTexto Completo3.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons