Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000191958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Lugo, Marcela Cristina
dc.creatorMayorga Caro, Jacqueline-
dc.creatorRaya Mejia, Hector-
dc.creatorBenitez Ubilla, Ismael J.-
dc.creatorRojas Ramirez, Mario Miguel-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000191958-
dc.format.extent1 recurso en línea (124 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000191958
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleElementos de ambientacion escenica en radio, video y teatro, aplicados en Los ninos prohibidos de Jesus Gonzalez Davila
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRuiz Lugo, Marcela Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMayorga Caro, Jacqueline::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRaya Mejia, Hector::si::SinIdentificador
dcterms.creatorBenitez Ubilla, Ismael J.::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRojas Ramirez, Mario Miguel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Literatura Dramática y Teatro
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0191958/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01029-M1-1993-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000191958.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0191958.pdfTexto Completo3.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons