Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBotello Hernandez, Jose
dc.creatorMedina Benitez, Andrea Berenice
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189459-
dc.format.extent1 recurso en línea (226 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000189459
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis estructuralista de la campana publicitaria de Coca Cola vive la sensacion
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBotello Hernandez, Jose::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMedina Benitez, Andrea Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0189459/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-20424-M1-1993-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000189459.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0189459.pdfTexto Completo4.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons