Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187976
Clasificación : 014-308902-U1-1992-2
Sustentante: Urdiales Mendez, Eduardo
Asesor(es) : Cabrera Mir, Luis Fernando
Título : La venta directa como factor de estrategia de mercado en la comercializacion de productos de belleza personal : caso ilustrativo Avon Cosmetics
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (90 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion
Institución : Universidad Panamericana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187976
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000187976
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000187976.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0187976.pdfTexto Completo2.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons