Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500
Clasificación : 001-10622-E1-1994-2
Sustentante: Espinosa Madrigal, Maria Teresa
Asesor(es) : Gante Hernandez, Celia Guadalupe de
Rivera Cruz, Ignacio
Título : El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (136 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000186500
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000186500.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0186500.pdfTexto Completo3.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons