Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000185547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuenfil López, Martin Rene
dc.contributor.advisorLeal Apaez, Martina Elizabeth
dc.creatorCampuzano García, Dalila-
dc.creatorZablah Larranaga, Susana Emilia-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000185547-
dc.format.extent1 recurso en línea (144 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000185547
dc.subjectSíndrome de Down
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa familia como factor fundamental en el proceso de integracion escolar y social del nino con Sindrome de Down
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBuenfil López, Martin Rene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLeal Apaez, Martina Elizabeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCampuzano García, Dalila::si::SinIdentificador
dcterms.creatorZablah Larranaga, Susana Emilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0185547/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.degree.departmentPlantel Lomas Verdes-
dc.identifier.classification002-881323-C1-1992-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000185547.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0185547.pdfTexto Completo2.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons