Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000154343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Flores, Daniel
dc.contributor.advisorZaldivar Cervera, Jaime Antonio
dc.creatorCortés Cruz, José Alfredo
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000154343-
dc.format.extent1 recurso en línea (25 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000154343
dc.subjectPediatría
dc.subjectNiños
dc.subjectCirugía
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluar la utilidad de una escala de calificacion para la decision de tratamiento en pacientes con oclusion intestinal secundaria a bridas postquirurgicas
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorLópez Flores, Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorZaldivar Cervera, Jaime Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCortés Cruz, José Alfredo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Cirugía Pediátrica)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0154343/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11210-C4-1990-1
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000154343.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0154343.pdfTexto Completo693.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons