Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000138799
Clasificación : 001-31921-F1-1990-4
Sustentante: Frías Arroyo, Beatriz
Asesor(es) : Robles Montijo, Silvia Susana
Título : Evaluacion del aprendizaje estructurado en ninos agresivos preescolares
Fecha de publicación : 1990
Páginas: 156 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000138799
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000138799
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000138799.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir
0138799.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons