Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000133669
Clasificación : 001-01921-M12-1990-9
Sustentante: Murillo Villegas, Patricia
Asesor(es) : Aguilar Villalobos, Javier
Título : Efectos de un programa de entrenamiento para modificar la credibilidad de ninos entre 9 y 12 anos hacia los comerciales televisivos
Fecha de publicación : 1990
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000133669
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000133669
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000133669.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0133669.pdfTexto Completo2.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons