Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000122236
Clasificación : 001-40424-C2-1989-1
Sustentante: Cabrera Gutiérrez, Alberto
López Ramos, Andrés
Asesor(es) : Mendiola Andrade, María de Jesús
Título : Proposición de un manual para análisis semiológicos de anuncios publicitarios en medios impresos
Fecha de publicación : 1990
Páginas: 1 recurso en línea (264 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000122236
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000122236
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000122236.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0122236.pdfTexto Completo4.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons