Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000106211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles Montijo, Silvia Susana
dc.creatorGomez Hernandez, Nohemi-
dc.creatorLópez Flores, Trinidad-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000106211-
dc.format.extent1 recurso en línea (127 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000106211
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectividad del aprendizaje estructurado como tecnica de entrenamiento en ninos agresivos de nivel pre-escolar de 4 a 5 anos de edad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRobles Montijo, Silvia Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGomez Hernandez, Nohemi::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLópez Flores, Trinidad::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0106211/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-G4-1989-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000106211.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0106211.pdfTexto Completo13.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons