Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000101536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Rodriguez, Jorge
dc.contributor.advisorAznar Longares, Javier
dc.creatorCaballero Martinez, Rosa Maria-
dc.creatorVazquez Romero, Maria Concepcion-
dc.creatorHernandez Rivero, Leticia del Carmen-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000101536-
dc.format.extent1 recurso en línea (224 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000101536
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImportancia de la publicidad dentro de la mercadotecnia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVera Rodriguez, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAznar Longares, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCaballero Martinez, Rosa Maria::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVazquez Romero, Maria Concepcion::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernandez Rivero, Leticia del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0101536/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administracion-
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan-
dc.identifier.classification002-320802-C1-1992-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000101536.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0101536.pdfTexto Completo3.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons