Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000101333
Clasificación : 011-304431-R1-1989-
Sustentante: Ramirez Dublan, Alejandro
Asesor(es) : Bourlon Lesbros, Denise
Título : Introduccion a la mercadotecnia para disenadores graficos como auxiliar en el proceso de diseño
Fecha de publicación : 1989
Páginas: 105 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela o Facultad : Escuela de Diseño Grafico
Institución : Universidad Simón Bolívar (México)
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000101333
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000101333
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000101333.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons