Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000100446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Curiel, Jorge Ramon
dc.creatorRomero Burgos, Hilda
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000100446-
dc.format.extent118 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000100446
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAplicacion del análisis contingencial en problemas de aprendizaje con adolescentes, estudiantes de educacion media basica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFlores Curiel, Jorge Ramon::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Burgos, Hilda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0100446/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-R3-1989-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000100446.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0100446.pdfTexto Completo9.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons