Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000092629
Clasificación : 016-318302-L1-2011
Sustentante: López Madrid, Juan Carlos
Asesor(es) : Chávez Arellano, Marco Antonio
Título : Implantación de un programa de calidad y excelencia en el servicio para un centro de servicio INFONAVIT
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Plantel del Valle
Escuela de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Latinoamericana
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000092629
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000092629
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000092629.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0092629_A1.pdfTexto Completo6.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons