Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000081297
Clasificación : 001-00662-L1-1988-1
Sustentante: López Jimenez, Daniel
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Título : La aplicacion de la mercadotecnia social en la prevencion del aborto inducido
Fecha de publicación : 1988
Páginas: 1 recurso en línea (62 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración de la Atención Médica y Hospitalaria
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aborto
Control de la natalidad
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000081297
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000081297
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000081297.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0081297.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons