Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000079662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderon Velazquez, Jose
dc.creatorAguayo Espinosa, Silvia Aurora-
dc.creatorVelasco Belmont, Luz Elena-
dc.creatorHernandez Barreto, Josefina-
dc.creatorLuz Sanchez, Elizabeth de la-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000079662-
dc.format.extent1 recurso en línea (244 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000079662
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa marca y su influencia en las ventas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCalderon Velazquez, Jose::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguayo Espinosa, Silvia Aurora::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVelasco Belmont, Luz Elena::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernandez Barreto, Josefina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLuz Sanchez, Elizabeth de la::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0079662/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-A3-1988-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000079662.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0079662.pdfTexto Completo9.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons