Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Largo, Jose Nemesio
dc.creatorCabieses Cordero, Susana Araceli
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077004-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000077004
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio de uso y actitudes del consmidor para reposicionar un producto ya existente en el mercado
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDelgado Largo, Jose Nemesio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCabieses Cordero, Susana Araceli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Anáhuac
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0077004/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduria y Administracion-
dc.degree.departmentPlantel Norte-
dc.identifier.classification006-323802-C1-1988-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000077004.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0077004.pdfTexto Completo1.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons