Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Saldana, Mariana
dc.creatorFernandez Auza, Ana Elena
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1987
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066216-
dc.format.extent1 recurso en línea (103 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000066216
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiagnostico del uso de metodologia participativa en el proceso de ensenanza-aprendizaje en la educacion superior. El caso de los docentes de la Universidad Intercontinental
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSanchez Saldana, Mariana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernandez Auza, Ana Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0066216/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.identifier.classification017-318523-F1-1987-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000066216.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0066216.pdfTexto Completo1.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons