Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000056705
Clasificación : 001-00681-M1-1982-1
Sustentante: Mohammad Naghi, Namakforoosh
Título : Aplicacion de la mercadotecnia social a la planificacion familiar : El caso de zonas mazahuas del Estado de Mexico
Fecha de publicación : 1982
Páginas: 1 recurso en línea (419 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Control de la natalidad
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000056705
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000056705
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000056705.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0056705.pdfTexto Completo13.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons