Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000045657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda Flores, Antonio
dc.creatorSanta Maria Meza, Carlos Guillermo-
dc.creatorTerrazas Domínguez, Angélica Guadalupe-
dc.date.created1998-10-30T00:00:00-
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000045657-
dc.format.extent1 recurso en línea (129 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000045657
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePaquete de diagnostico y tratamiento aritmetico dirigido a ninos de 1o. y 2o. grado de primaria en una situacion de consulta externa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPineda Flores, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanta Maria Meza, Carlos Guillermo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTerrazas Domínguez, Angélica Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0045657/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-S2-1985-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000045657.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0045657.pdfTexto Completo10.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons