Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000041725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Zago, Griselda
dc.creatorDelgado Sandoval, Gabriel-
dc.creatorMaldonado Durán, Guadalupe Leticia-
dc.creatorFernandez Contreras, Alicia Ma. de los Angeles-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1982
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000041725-
dc.format.extent1 recurso en línea (181 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000041725
dc.subjectSíndrome de Down
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleInvestigacion del patron caracteristico de problemas de articulacion en ninos con sindrome de down y propuesta de una tecnica grupal para su tratamiento
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSanchez Zago, Griselda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDelgado Sandoval, Gabriel::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMaldonado Durán, Guadalupe Leticia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorFernandez Contreras, Alicia Ma. de los Angeles::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0041725/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31421-D5-1982-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000041725.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0041725.pdfTexto Completo8.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons