Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346
Clasificación : 001-01921-J3-1984-5
Sustentante: Jimenez Rosas, Gila
Asesor(es) : Mercado Domenech, Dolores
Título : Efectos de las estrategias preinstruccionales y clase tradicional sobre el aprendizaje de alumnos de quinto ano de primaria
Fecha de publicación : 1984
Páginas: 156 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023346
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000023346
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000023346.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons