Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLanger, Marie
dc.creatorGilling Casados, David Jonathan-
dc.creatorMartinez Ruiz, Laura-
dc.creatorSantos Martinez, Maria Judith-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1979
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023189-
dc.format.extent1 recurso en línea (125 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000023189
dc.subjectPsicoterapia
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePsicoterapia en una institución educativa a nivel bachillerato
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLanger, Marie::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGilling Casados, David Jonathan::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMartinez Ruiz, Laura::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSantos Martinez, Maria Judith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0023189/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-G7-1979-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000023189.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0023189.pdfTexto Completo28.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons