Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013906
Clasificación : 001-00622-G36-1985-6
Sustentante: Gallegos Castillo, Francisco Manuel
Asesor(es) : Salinas Contreras, Agustín
Título : Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
Fecha de publicación : 1984
Páginas: 1 recurso en línea (187 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013906
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000013906
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000013906.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0013906.pdfTexto Completo3.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons