Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006624
Clasificación : 001-00622-G24-1984-9
Sustentante: García Rodriguez, Jorge
Gutierrez Villalba, Cesar
Aguilar Perez, Ruben
Cordoba Gomez, David
Sanchez López, Roberto
Perez Hernandez, Miguel Angel
Barrera Martinez, Miguel Angel
Colaborador(es) : Benitez Rodriguez, Juliancoaut.
Título : La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica
Fecha de publicación : 1984
Páginas: 279 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Crisis económica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006624
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006624
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000006624.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons