Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000001413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Águila, José Daniel
dc.creatorMachain y Castillo, José Manuel
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1980
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000001413-
dc.format.extent1 recurso en línea (122 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000001413
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRecopilacion hemerografica de anuncios publicitarios de 1900 a 1975; para un análisis iconografico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorManzano Águila, José Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMachain y Castillo, José Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0001413/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plasticas-
dc.identifier.classification001-00226-M1-1980-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000001413.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons