Buscar por Asesor Vite López, Romeo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0655514_A1.pdf.jpgDefinición de mercados, segmentación y precios de pristiq (desvenlafaxina) en su lanzamiento al mercado privado ético farmacéutico mexicanoGarza Cervera, Oscar Marco2010
0739770.pdf.jpgDiseño de un sistema o proyecto : marketing sensorial en servicios de decoraciónHernández Torres, Zaira Pamela2015
0735731.pdf.jpgEl reciclaje de neumáticos : una inversión rentable para la Ciudad de México y area conurbada : (la separación y trituración un proceso de reciclaje)Calvillo Flores, Magin Jonatan2015
0641386.pdf.jpgEstrategias aplicadas al posicionamiento de las empresas mexicanas en relación al impacto de la publicidad en los niños mexicanos de 6 a 12 añosFlores García, Luna Paloma; Hernández López, Luis Chalma; Pérez Arriaga, Christian Ausencio2009
0739960.pdf.jpgEstudio cualitativo de liderazgo aplicado al futbol y los negociosVargas Morales, Luis Arturo2016
0766530.pdf.jpgInvestigación de mercado para elaboración de una propuesta de estrategia de mercadotecniaGuzmán de Román, Claudia2017
0637513_A1.pdf.jpgLa animación comercial : una herramienta o un vicioMacotela Hernández, Sofía; González Garduza, Andrés Abel2008
0657665_A1.pdf.jpgMarketing en una ONG : posicionamiento de AIESECAguilar Rivera, Víctor Manuel; Aguirre Torres, José Alfredo2010
0659606_A1.pdf.jpgPfizer ante un nuevo desafíoGarcía Islas, Marco Antonio; Rivero Navarrete, Naomi2010
0701674.pdf.jpgPlan de medios y propuesta enestrategias de mercadotecnia para la clínica de coloproctología y fisiología ano rectalJiménez Castellanos, Hilda2013
0687613.pdf.jpgPlan de mercadotecnia : el caso Hermanos Vilchis Carnicería y TocineríaHernández Cervantes, Sergio2013
0633126_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para la venta de productos promocionales con el escudo, lema o eslogan de la Facultad de Contaduría y AdministraciónLópez Dehesa, Michell Caleb2008
0709066.pdf.jpgPlan de negocios para el crecimiento y posicionamiento nacional de la empresa AppcademyMendoza de la Vega, Itzel Antara2014
0733957.pdf.jpgPlan de promoción de ventas en cómputo para la empresa inteligencia avanzadaFranco Tenorio, Jonathan Kalid2015
0837095.pdf.jpgTikTok el fenómeno publicitarioManríquez García, Imelda Isabel2023