Buscar por Asesor Sánchez Mendiola, Melchor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0836571.pdf.jpgAdaptación del método DACUM para la definición de competencias en biomecánica en la especialidad de ortopediaGarrido Harfuch, Mariana2023
0798368.pdf.jpgAnálisis de los espacios físicos de aprendizaje en una sede clínica de formación médica : estudio de casoFlores Sánchez, Andrea Rebeca2019
0798298.pdf.jpgCreencias sobre innovación educativa de académicos de nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoHernández Romo, Alan Kristian2019
0811942.pdf.jpgDesarrollo de un curso masivo abierto en línea (Mooc) sobre el rol docente del médico residenteHernández Carrillo, Jessica Guadalupe2021
0819119.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un taller en línea para médicos residentes sobre razonamiento clínico y sus sesgos (disposiciones cognitivas para responder)Rodríguez Piña, Francisco Rene2021
0780897.pdf.jpgDesarrollo y aplicación de un portafolio electrónico en residentes de neumología pediátricaGutiérrez Morales, Gabriel2018
0785237.pdf.jpgDesarrollo y evaluación del aula invertida (flipped classroom) en estudiantes de medicina en un curso de otorrinolaringologíaDávalos Fuentes, Mario Sergio2019
0727781.pdf.jpgEl médico residente como educador : desarrollo y evaluación de una intervención educativa en línea en residentes de medicina familiarMéndez López, Jafet Felipe2015
0767508.pdf.jpgEl médico residente como educador en urgencias : una evaluación de sus necesidades educativasMercado Cruz, Eduardo2017
0662127_A1.pdf.jpgEl residente como educador médicoNavarro Castellanos, Iñaki2010
0635093_A1.pdf.jpgEl residente como educador médicoSandoval Jones, Juan Pablo2008
0719206.pdf.jpgEvaluación de la competencia clínica con el examen clínico objetivo estructurado (ECOE) en el internado médico de pregradoTrejo Mejía, Juan Andrés2014
0708554.pdf.jpgEvaluación de un curso-taller de medicina basada en evidencias en médicos residentes: realidades de su implementación en el entorno profesionalAburto Arciniega, Mónica Beatriz2012
0832236.pdf.jpg"Evaluación del curso masivo abierto en línea (MOOC) : el rol docente del médico residente"Gudiño Santos, Ericka Fabiola2022
0753146.pdf.jpgFactores relacionados con la elección de una especialidad troncal en médicos residentesGutiérrez-Cirlos, Carlos2016
0853123.pdf.jpgUna aproximación metodológica para evaluar la validez del proceso de admisión en las escuelas de medicina : aplicación en la Universidad Autónoma de San Luis PotosiCarrillo Avalos, Blanca Ariadna2024