Buscar por Asesor Ocampo Hurtado, Ana Laura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0812439.pdf.jpgAplicación de las 4P´S de la mercadotecnia en el desarrollo de un nuevo producto : mermelada de xoconostle con chile habaneroHerrera Raya, Tania María2021
0832688.pdf.jpgBase para pizza libre de glutenCruz Estrada, Carolina2022
0821070.pdf.jpgComposición y obtención de aceites esenciales de menta (Mentha piperita L. y Mentha arvensis L.) y su aplicación en la industria alimentaria y de bebidasGálvez Cervantes, Carolina2022
0326487.pdf.jpgEstablecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticioÁvila Castañeda, Alejandra2003
0774789.pdf.jpgEstrategias de marketing para la venta de materias primas en la industria alimentariaRomero Santibáñez, Yered Azael2018
0849944.pdf.jpgEstrategias de marketing para un totopo mejorado nutrimental y funcionalmenteBenaque Pozos, Claudia Michelle2024
0780756.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia (4ps) para un nuevo producto alimenticioMontes Medina, Luis Gabriel2018
0736396.pdf.jpgMarketing social y su aplicación en la industria de alimentosPopa , Mihai2015
0325480.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para un nuevo producto alimenticioGutierrez Franco, Monica Elena2003
0347283_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para un nuevo producto alimenticio salsa oaxaqueña adicionada con chapulinesZavaleta Díaz, Maria Dolores2005
0680334_A1.pdf.jpgPropuesta para el desarrollo de un panqué sabor café bajo en caloríasMejía Ortiz, Dalia Zamara2011
0667081_A1.pdf.jpgPropuesta tecnológica para el desarrollo de un aderezo tipo vinagretaCornejo Márquez, Francisco2011