Buscar por Asesor Morán Oviedo, Porfirio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0333030.pdf.jpgAnalisis de la problematica que enfrentan los docentes al fomentar valores en sus alumnos. El caso de las escuelas primarias Gabriela Brimmer y Yacatia en los grados de quinto y sextoCastañeda Lara, Monica; Perez Rios, Karina2004
258473.pdf.jpgAsesoria pedagogico-didactica a docentes de educacion secundariaMejia Gonzalez, Florencio1998
0747360.pdf.jpgDesarrollo de habilidades para el aprendizaje de las ciencias sociales : una propuesta para el bachilleratoHernández Barrios, Xenia Catalina2016
0610552.pdf.jpgDiagnostico, explicacion y utilizacion de los conocimientos previos en la enseñanza de la historiaSalazar Alvarado, Maria del Pilar2006
0654210_A1.pdf.jpgDiseño del plan de estudios de la licenciatura en odontología del Centro Universitario Interamericano Plantel Golfo-CentroCastillo Flores, José2010
0722481.pdf.jpgEscritura en redes sociales : la deformación ortográfica en internautas adolescentesHernández Badillo, Alvaro Daniel2014
0347240_A1.pdf.jpgGuia para la acreditacion de idioma ingles en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza : una propuesta pedagogicaGarcía y García, Julieta de la Luz2005
0756948.pdf.jpgHacia una evaluación pedagógica : una propuesta didáctica para la evaluación cualitativa de un taller de lectura y redacción en el bachilleratoRamírez Oliveros, Oliva Ivonne2017
0309792.pdf.jpgLa aplicacion de estrategias y habitos de estudio como apoyo a los alumnos de bajo rendimiento academico en el Instituto Andersen division secundariaMartinez Unda, Rubi Leticia2002
0710341.pdf.jpgLa comprensión de textos históricos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento histórico en el Colegio de Ciencias y HumanidadesRobles Valadez, Mariel Alejandra2014
0650956_A1.pdf.jpgLa contextualización histórica como propuesta pedagógica y didáctica, aplicada a la asignatura de historia universal moderna y contemporánea en el CCHMarcelino Castañeda, Francisco2009
0692533.pdf.jpgLa enseñanza de la historia a través de la vida cotidiana : una propuesta psicopedagógica para la asignatura de Historia de México I Colegio de Ciencias y HumanidadesSilva Morales, Gabriela2013
0666605_A1.pdf.jpgLa enseñanza de la Revolución Mexicana en la Escuela Nacional Preparatoria : contenidos y estrategiasHeredia Archila, María Elena2010
0691683.pdf.jpgLa evalaución cualitativa de los aprendizajes de la historia en el programa de historia universal moderna y contemporánea en el CCHRíos Hernández, Tomás2013
0609974.pdf.jpgLa evaluacion cualitativa del aprendizaje en el proyecto de la Ecuela Activa PaidosValdivia Berrones, Araceli2006
0675750_A1.pdf.jpgLa evaluación de los aprendizajes en el nivel básico en México : ¿aliada o enemiga de los procesos y prácticas educativas?Valerio Sánchez, María Aurora2011
0330832.pdf.jpgLa evaluación educativa y su impacto escolar y social : una problematica de fondo y textualNicolás Caballero, Nubia Yazmin2004
0740863.pdf.jpgLa investigación histórica como competencia para el aprendizaje de la historia en el bachilleratoHernández Ochoa, Mónica2016
290936.pdf.jpgLa practica profesional del pedagogo en torno a los problemas de aprendizajeGonzalez Cadeñanez, Myrna Alicia2001
0311763.pdf.jpgLas concepciones educativas en José RevueltasMucio Martínez, Alberto2002