Buscar por Asesor Juarez Sanchez, Francisco Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0198112.pdf.jpgAplicacion de la mezcla de mercadotecnia durante el ciclo de vida de un productoSarrelangue Sanabria, Miriam1993
0235628.pdf.jpgAsociacionismo publicitarioOlvera Petlache, Rosa Maria; Rayas Barron, Ma. Matilde1996
0235037.pdf.jpgComo lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecniaRamos Meneses, Ana Lilia; Perez Garcia, Cesar Ranferi1996
0220519.pdf.jpgDesarrollo e innovacion de las funciones de mercadotecnia en la microempresa DuleyclassRueda Ochoa, Sonia Irene1995
0230376.pdf.jpgDescripcion de la campana publicitaria Huracan del Parque de Diversiones El Nuevo Reino AventuraDelgadillo Plascencia, Maria del Carmen Sofia1995
258774.pdf.jpgEl papel del factoraje en el desarrollo de los negociosConejo Gonzalez, Maria del Rocio1998
0234552.pdf.jpgEl posicionamiento de marca aplicada a las manzanas WashingtonHuerta Madrigal, Enriqueta Erika1996
0069223.pdf.jpgEstudio de factibilidad para la posible implantacion de un proyecto de inversion para un hotel en el Puerto de AcapulcoFigueroa Balcázar, Julieta; Barragan Carrillo, Alejandro1988
0034785.pdf.jpgEstudio sobre la operacion control y registro de las transacciones de comercio exteriorManjarrez Silva, Margarita1997
0237446.pdf.jpgEstudio sobre los fundamentos legales de la remuneracion al trabajo subordinado y su aplicacion practicaPineda Caballero, Adela Marina1996
0240117.pdf.jpgEvaluacion de alternativas de financiamiento para la adquisicion de activos permanentesGonzalez Vigo, Maria Teresa1996
264629.pdf.jpgLa aplicacion del concepto estrategia de promocion de ventas dentro de El Palacio de Hierro, S.A. de C.V.Juarez Aguilar, Margarita1998
280642.pdf.jpgLa importancia y aplicacion del servicio postventa en un seguro de gastos medicos mayoresMunguia Gutierrez, Fabiola; Torres Alcantara, Juan1998
0232024.pdf.jpgLa mezcla promocional, aplicada como una estrategia competitivaCruz Pascual, Lourdes Veronica; Garcia Garfias, Virginia; Hernandez Velazquez, Ma. Guadalupe1995
0248536.pdf.jpgLa nueva era de los autoservicios y de la promocion que estos realizan en pro de la satisfaccion del consumidor y de su consolidacion en el mercadoMonroy Hernandez, Susana1997
0045317.pdf.jpgLa publicidad y la promocion dentro de un negocio dedicado a la fabricacion de mediasGutierrez Barnad, Martha Patricia; Vazquez Vargas, Reyna Maria del Carmen1987
0248498.pdf.jpgLas relaciones publicas como instrumento de publicidad del contador publicoSoriano Alvarado, Cesar1997
0220498.pdf.jpgMercadotecnia internacional : administración de ventas de papelera San CarlosSanchez Perez, Maria del Carmen1995
0220522.pdf.jpgMercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricasGaytan López, Sergio1994
0230369.pdf.jpgMercadotecnia internacional : estretegias para mejorar la aplicacion de la mezcla de mercadotecnia, del credito automotriz de Banco del Atlantico, S.A.Amezcua Mirus, Adriana1995